Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

El triunfo de la voluntad

Título original : Triumph des Willens

Documental El triunfo de la voluntad OnlineTítulo en castellano : El triunfo de la voluntad

Año : 1935

Duración : 110 min.

País : Alemania

Director : Leni Riefenstahl

Género : Documental

Sinopsis : Alemania, año 1934. Adolf Hitler acababa de llegar al poder un año antes. En Nuremberg el partido nacionalsocialista celebra un triunfalista y patriótico congreso en el que se exaltan los valores raciales y patrios del pueblo ario alemán.

El triunfo de la voluntad es una película propagandista nazi dirigida por Leni Riefenstahl. Muestra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934 en Núremberg. Se estrenó en 1935 y es una de las películas de propaganda más conocidas de la historia del cine.

La película incluye imágenes de miembros uniformados del partido desfilando, aunque aparecen relativamente pocos soldados alemanes, al son de conocidas marchas, además de partes de discursos de varios líderes nazis en el Congreso como Adolf Hitler. Fue Hitler quien encargó el filme y su nombre figura en los créditos iniciales. El tema principal de El triunfo de la voluntad es el regreso de Alemania a la categoría de potencia mundial, con Hitler como una especie de mesías que devolverá la gloria a la nación.

El triunfo de la voluntad Online

Ver documental online : El triunfo de la voluntad (versión original con subtítulos en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario