Destino Espacial: Venus

Título original: Der Schweigende Stern (First Spaceship on Venus)

Título en español: Destino Espacial: Venus

Película Destino Espacial Venus OnlineAño: 1960

Duración: 93 min.

País: Alemania

Dirección: Kurt Maetzig

Reparto: Yoko Tani, Oldrick Lukes, Ignacy Machowski, Julius Ongewe, Michail N. Postnikow, Kurt Rackelmann, Günther Simon, Tang Hua-Ta, Lucyna Winnicka, Nico Turoff

Género: Ciencia ficción

Sinopsis: Conocida también por el título "Planet of the Dead" (Der Schweigende Stern), la película se ambienta en un distópico futuro del año 1985. Durante unas excavaciones en el desierto de Gobi, se encuentra un extraño objeto de origen extraterrestre que contiene un misterioso mensaje, y que parece vinculado con la explosión de Tunguska de 1908. Un grupo de científicos descifra el mensaje, llegando a la conclusión de que se trata de un comunicado alienígena procedente de Venus; las naciones del mundo se ponen entonces de acuerdo para enviar una expedición a bordo del Kosmokrator, una nave rusa de altísima tecnología, y tomar contacto con la civilización que ha enviado el mensaje.

Como curiosidad sobre el film, en los años 80 se reutilizó parte del metraje de "Destino Espacial: Venus", para la película de ciencia ficción de bajo presupuesto "Galaxina".

Destino Espacial: Venus Online

Ver película online: First Spaceship on Venus (versión original en inglés)


Ver película online: Destino Espacial: Venus (versión original en inglés con subtítulos en español)

Portada película Destino Espacial Venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...