Gappa, el monstruo que amenaza el mundo

Título original: Gappa, the Triphibian Monster (Monster From a Prehistoric Planet)

Título en español: Gappa, el monstruo que amenaza el mundo (Monstruo de un planeta prehistórico)

Película Gappa el monstruo que amenaza el mundo OnlineAño: 1967

Duración: 95 min.

País: Japón

Dirección: Hiroshi Noguchi

Reparto: Tamio Kawaji, Yôko Yamamoto, Tatsuya Fuji, Yuji Odaka, Kôji Wada, Zenji Yamada, Keisuke Inoue, Bumon Koto, Saburo Hiromatsu, Masaru Kamiyama, Shirô Oshimi, Kôtarô Sugie, Binnosuke Nagao, Kokan Katsura, Yoko Oyagi, Sanpei Mine

Género: Ciencia ficción / Terror / Kaiju

Sinopsis: Una expedición al océano Pacífico aterriza en una isla tropical donde los nativos adoran a una deidad misteriosa llamada Gappa. Una expedición en el Océano Pacífico se dirige a la Isla del Obelisco, que el codicioso Sr. Funazu, presidente de "Playmate Magazine", quiere convertir en un centro turístico. Los nativos de la isla adoran a un misteriosa deidad llamada "Gappa", y advierten a la expedición de que no entren en la zona prohibida. A pesar de las advertencias, dos miembros de la expedición, Hiroshi e Itoko, se aventuran en el área prohibida y entran en una caverna bloqueada por una estatua caída donde encuentran un huevo gigante, del cual sale un pequeño monstruo.

Titulada originalmente en Japón "Daikyojū Gappa", (Gappa, the Triphibian Monster), la película fue lanzada en su versión para Estados Unidos con el título "Monster From a Prehistoric Planet", estando actualmente esta versión en Dominio Público, siendo traducida en su título al español como "Gappa, el monstruo que amenaza el mundo" o por el título original "Monstruo de un planeta prehistórico".

Gappa, el monstruo que amenaza el mundo Online

Ver película online: Monster From a Prehistoric Planet (versión original en inglés)


Ver película online: Gappa, el monstruo que amenaza el mundo (versión original con subtítulos en español)

Póster película  Gappa el monstruo que amenaza el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...