Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Anonymous viene a la ciudad (Documental)

Título original: Anonymous Comes to Town

Título en español: Anonymous viene a la ciudad

Documental Anonymous viene a la ciudad OnlineAño: 2019

Duración: 15 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Nancy Schwartzman

Género: Documental

Sinopsis: En agosto de 2012 se llevó a cabo una fiesta en un pequeño pueblo llamado Steubenville, en Ohio. Esa noche, un grupo de jugadores de fútbol se aprovechó de una niña menor de edad. Fue agredida sexualmente, drogada y llevada de fiesta en fiesta mientras estaba inconsciente. La reacción de los habitantes de la ciudad fue proteger a sus estrellas del fútbol.

Sin embargo, miembros de Anonymous se enteraron de la historia y decidieron intervenir. Hackearon el sitio web del Instituto de Steubenville, publicaron vídeos sobre lo sucedido esa noche y amenazaron con revelar información personal sobre las personas involucradas en el incidente. Anonymous consiguió que la indignación se propagara por Internet haciéndose viral con el lema "#JusticeforJaneDoe", y aunque la opinión del pueblo permaneció dividida por lo que estaba sucediendo, varias mujeres se atrevieron a contar sus propios casos de abusos sufridos que habían estado ocultando durante años.

El título completo del documental es "Anonymous Comes to Town: The hackers who took on high school sexual assault in Ohio" y esta producido por el diario británico The Guardian como parte de sus reportajes de investigación.

Anonymous viene a la ciudad Online

Ver documental online: Anonymous Comes to Town (versión original con subtítulos en inglés y la opción de subtítulos en español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario