Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Feroces luchadoras por la libertad femenina

Título original: Ferocious Female Freedom Fighters (Perempuan Bergairah)

Título en español: Feroces luchadoras por la libertad femenina

Año: 1982
Película Feroces luchadoras por la libertad femenina Online
Duración: 93 min.

País: Indonesia

Dirección: Jopi Burnama, Charles Kaufman

Reparto: Eva Arnaz, Barry Prima, Leily Sagita, Wieke Widowati, Ruth Pelupessi, Aminah Cendrakasih, Pitradjaya Burnama, Harri Karisma, Malino Djunaedy, Ruslan Basrie, Anton Burnama, Youstine Rais

Género: Comedia / Acción / Serie B

Sinopsis: Renny Basuki es una mujer joven y ex campeona de judo que, después de la desaparición de su padre, trata de cuidar a su familia empobrecida. Cuando su hermano menor es diagnosticado con una enfermedad mortal, ella está desesperada por pagar los costos de su cirugía. Un día, Indra, una gerente de lucha profesional, le ofrece a Renny y su amiga Mia que se unan a una compañía de lucha libre femenina.

Reni y Mia viven en el violento mundo del juego ilegal y la lucha libre femenina, un mundo gobernado por un sindicato malvado. Golpeadas y maltratadas, ahora se han convertido en Feroces luchadoras por la libertad de las mujeres.

La película fue originalmente producida en Indonesia como una cinta de acción estrenada en 1982 con el título "Perempuan Bergairah", traducido como "The Fighters" para el mercado occidental. Cuando Troma Entertainment adquirió los derechos para su distribución, le cambió también el título por "Ferocious Female Freedom Fighters" y se realizó un nuevo doblaje convirtiendo la película en una comedia de acción. Años después la película pasó a formar parte de la colección de títulos que Troma Movies ofrece de forma gratuita para ver online.

Feroces luchadoras por la libertad femenina Online

Ver película online: Ferocious Female Freedom Fighters (versión original con la opción de subtítulos en español)


Póster película Ferocious Female Freedom Fighters

No hay comentarios:

Publicar un comentario