Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Charlie Chan en La trampa

Título original: Charlie Chan in The Trap

Título en español: Charlie Chan en La trampa

Película Charlie Chan en La trampa OnlineAño: 1946

Duración: 62 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Howard Bretherton

Reparto: Sidney Toler, Mantan Moreland, Victor Sen Yung, Tanis Chandler, Larry J. Blake, Kirk Alyn, Rita Quigley, Anne Nagel, Helen Gerald, Howard Negley, Lois Austin, Barbara Jean Wong, Minerva Urecal, Margaret Brayton, Bettie Best

Género: Comedia / Intriga / Thriller

Sinopsis: En una villa de la playa en Malibú, California, acude un empresario de vacaciones junto a un conjunto teatral. Durante su estancia, una de las bailarinas, Adelaide, desafía a Marcia, la estrella del espectáculo. Poco después, dos de las chicas aparecen estranguladas, encargándose el caso al detective Charlie Chan, quien contará con la ayuda de su hijo número dos, Jimmy, y de su fiel chófer Birmingham Brown.

La película Charlie Chan en La trampa fue el último largometraje de Sidney Toler, quien había interpretado el personaje de Charlie Chan anteriormente en otras 21 películas, ya que el actor moriría poco después de estrenarse el film.

Charlie Chan en La trampa Online

Ver película online: Charlie Chan in The Trap (versión original)


Ver película online: Charlie Chan in The Trap (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)


Póster película Charlie Chan en La trampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario