The Mystery Beneath, documental sobre el OVNI del Mar Báltico

Título original: The Mystery Beneath (Baltic Sea UFO Documentary)

Título en español: El misterio de debajo (Documental sobre el OVNI del Mar Báltico)

Año: 2018
Documental The Mystery Beneath Online
Duración: 57 min.

País: Suecia

Dirección: Magnus Egler

Web oficial: http://www.oceanexplorer.se/

Género: Documental / Misterio / Exploración

Sinopsis: En junio de 2011 una exploración submarina de Ocean X Team en el Mar Báltico, una empresa dedicada a la búsqueda de tesoros y pecios hundidos, halló una misteriosa estructura en el fondo del mar conocida como "la anomalía del Mar Báltico" o más popularmente como "el OVNI del Mar Báltico" por su extraña forma que recuerda a una nave espacial y las marcas de zanjas que llegan hasta la estructura como si un objeto se hubiese estrellado y arrastrado por el fondo.

El documental The Mystery Beneath narra cómo fue el descubrimiento original y las posteriores exploraciones que han llevado a cabo el equipo liderado por Peter Lindberg y Dennis Åsber, mostrando algunas de las imágenes reales obtenidas por el sonar sobre este sorprendente objeto o estructura submarina. En el documental se analizan además las posibles explicaciones al misterio, desmarcándose de algunas de las hipótesis científicas, según las cuales, se trataría de una formación natural o restos llevados hasta la zona por los movimientos glaciales.

The Mystery Beneath Online

Ver documental online: The Mystery Beneath (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario