Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

La espada de Lancelot (Lanzarote y Ginebra)

Título original: Sword of Lancelot (Lancelot and Guinevere)

Título en español: La espada de Lancelot (Lanzarote y Ginebra)

Película La espada de Lancelot OnlineAño: 1963

Duración: 116 min. 

País: Reino Unido 

Dirección: Cornel Wilde

Reparto: Cornel Wilde, Jean Wallace, Brian Aherne, George Baker, Archie Duncan, Adrienne Corri, Michael Meacham, Iain Gregory, Mark Dignam, Reginald Beckwith

Género: Aventuras / Fantasía / Romance

Sinopsis: Lancelot (Lanzarote del Lago) es el Caballero de la Mesa Redonda más valioso del Rey Arturo y un modelo de valentía y virtud. Sin embargo, las cosas cambian cuando se enamora de la reina Ginebra (Guinevere). Para casarse con Ginebra, la hija del rey Leodogran, el rey Arturo debe encontrar un caballero para derrotar al campeón de Leodogran. Arthur elige a Lancelot, quien hiere mortalmente a su oponente. 

En el camino de regreso a Camelot, Lancelot frustra además un atentado contra la vida de Ginebra por parte de Sir Modred, el hijo ilegítimo de Arthur; y antes del final del viaje, Lanzarote y Ginebra se dan cuenta de su amor mutuo. Aunque Lancelot es leal a Arturo, el matrimonio de Ginebra con el rey se lleva a cabo según lo planeado, pero no pasa mucho tiempo antes de que Lanzarote y Ginebra se conviertan en amantes. 

La película "La espada de Lancelot" fue dirigida y protagonizada por Cornel Wilde, quien interpreta al caballero Lancelot (Lanzarote del Lago). Su mujer en la vida real, Jean Wallace, es la actriz que da vida a Ginebra.

La espada de Lancelot Online


Ver película online: Lancelot and Guinevere (versión original en inglés)


Ver película online: La espada de Lancelot (versión en español)


Póster película La espada de Lancelot

No hay comentarios:

Publicar un comentario