El estudiante novato (The Freshman)

Título original: The Freshman 

Título en español: El estudiante novato

Ver película El estudiante novato OnlineAño: 1925 

Duración: 76 min. 

País: Estados Unidos 

Dirección: Fred C. Newmeyer, Sam Taylor 

Reparto: Harold Lloyd, Jobyna Ralston, Brooks Benedict, James Anderson, Hazel Keener, Joseph Harrington, Pat Harmon 

Género: Comedia / Cine mudo / Deportes 

Sinopsis: Harold Lamb (Harold Lloyd), es un joven ingenuo que se matricula en la Universidad Tate. De camino al campus, conoce en el tren a Peggy (Jobyna Ralston) y rápidamente se sienten atraídos el uno por el otro. Harold decide que la mejor manera de asegurar su popularidad en la escuela es emular a su ídolo del cine. Sin embargo, uno de los estudiantes rápidamente lo convierte en el blanco de sus bromas. A pesar de todo, Harold cree que es un joven popular, cuando en realidad es el hazmerreír de toda la escuela. Su única amiga real es Peggy, que resulta ser la hija de su casera.  

La película "The Freshman" (El estudiante novato) es considerada una de las mejores películas de Harold Lloyd y fue también una de las más exitosas tanto de su carrera como del Cine Mudo. El film fue seleccionado para su conservación en 1990 por el Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos por considerarse "cultural e históricamente significativa" y actualmente se encuentra en Dominio Público.  

El estudiante novato Online 

Ver película online: The Freshman (versión original)


Ver película online: El estudiante novato (versión original en español)


Póster película El estudiante novato - The Freshman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clásicos del cine de terror de Serie B que puedes ver online gratis

Entre las décadas de 1920 y 1950, el cine de terror adquirió una gran popularidad, gracias principalmente a los denominados " Monstruo...