King Kong contra Godzilla

Título original: King Kong vs. Godzilla (Kingu Kongu tai Gojira) 

Título en español: King Kong contra Godzilla

Ver película King Kong vs Godzilla OnlineAño: 1962 

Duración: 91 min. 

País: Japón 

Dirección: Ishirô Honda 

Reparto: Tadao Takashima, Kenji Sahara, Yu Fujiki, Ichirô Arishima, Jun Tazaki, Akihiko Hirata, Mie Hama, Akiko Wakabayashi, Akemi Negishi, Senshô Matsumoto, Shoichi Hirose, Haruo Nakajima 

Género: Ciencia Ficción / Acción / Kaiju / Monstruos 

Sinopsis: El dueño de una gran empresa farmacéutica, el señor Tako, busca mejorar la publicidad de su empresa, cuando un doctor le informa de la existencia de un gigantesco gorila que habita en la Isla Faro. Tako le cree y decide capturar al gigantesco monstruo para llevarlo a Tokio y conseguir una gran publicidad. 

Mientras tanto, un submarino americano choca contra un iceberg, casualmente el mismo iceberg donde las Fuerzas de Defenza Japonesa congelaron a Godzilla años atrás. Godzilla se consigue liberar de su cárcel de hielo y el enfrentamiento con King Kong, el único rival de su tamaño, parece inevitable. 

Clásica película Kaiju japonesa producida por Toho Studios como la tercera película de Godzilla y la primera película en la que King Kong se enfrenta a Godzilla, dos de los monstruos gigantes más míticos de la historia del cine. Desde su estreno original en cines en 1962, la película ha sido editada en varias ocasiones, con diferentes versiones para el mercado japonés y el mercado occidental. 

King Kong vs. Godzilla Online 

Ver película online: King Kong vs. Godzilla (versión original en inglés)


Ver película online: King Kong vs. Godzilla (versión original con subtítulos en inglés)


Ver película online: King Kong vs. Godzilla (versión original con la opción de subtítulos en español y otros idiomas)


Póster película King Kong contra Godzilla - 1962

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clásicos del cine de terror de Serie B que puedes ver online gratis

Entre las décadas de 1920 y 1950, el cine de terror adquirió una gran popularidad, gracias principalmente a los denominados " Monstruo...