Batman: Dying Is Easy (Fan Film)

Título original: Batman: Dying Is Easy

Título en español: Batman: morir es fácil

Película Batman - Dying Is Easy OnlineAño: 2021

Duración: 26 min. 

País: Estados Unidos 

Dirección: Aaron Schoenke, Sean Schoenke

Reparto: Kevin Porter, Aaron Schoenke, Michael Madsen, Doug Jones, Chris Daughtry, Jamie Costa, Vera Bambi, Amy Johnston, Tatiana Neva

Género: Ciencia ficción / Acción / Fan Film / Cine independiente / Superhéroes

Sinopsis: Batman: Dying Is Easy es una película independiente de superhéroes realizada por Fans (Fan Film) dirigida por Aaron y Sean Schoenke, basada en la franquicia de Batman. Está protagonizada por Kevin Porter como Batman y Aaron Schoenke como el Joker. 

Mientras investiga la desaparición de tres agentes de policía de Gotham City, Batman asalta el escondite del Sombrerero Loco y rescata a una chica obligada a vestirse como Alicia. Dos meses después, el teniente Harvey Bullock le informa que el Joker se está muriendo y desea verlo. A la llegada de Batman al Arkham Asylum, el Joker le dice que quiere que Batman lo mate como un final apropiado para su legado. 

Este genial Fan Film hecho por aficionados se financió colectivamente a través de Indiegogo y se puede ver online gratis en el canal oficial de la productora independiente batinthesun.

Batman: Dying Is Easy Online


Ver película online: Batman: Dying Is Easy (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)


Póster película Batman - Dying Is Easy

No hay comentarios:

Publicar un comentario