Hércules y la reina de Lidia (Hércules encadenado)

Título original: Ercole e la regina di Lidia (Hercules Unchained) 

Título en español: Hércules y la reina de Lidia (Hércules encadenado)

Ver película Hércules y la reina de Lidia OnlineAño: 1959 

Duración: 97 min. 

País: Italia 

Dirección: Pietro Francisci 

Reparto: Steve Reeves, Sylva Koscina, Sylvia López, Patrizia Della Rovere, Gabriele Antonini, Primo Carnera, Sergio Fantoni, Mimmo Palmara, Elda Tattoli, Daniele Vargas, Carlo D´Angelo 

Género: Aventuras / Péplum / Fantasía 

Sinopsis: En uno de sus viajes, se pide al legendario héroe Hércules que intervenga en una disputa entre dos hermanos, Eteocles y Polynices, sobre quién de ellos debería gobernar Tebas. Antes de poder completar la tarea, Hércules bebe de un manantial mágico y es hipnotizado por una chica del harén que baila la "Danza de Shiva". 

El héroe pierde la memoria y acaba como cautivo de la reina de Lidia, una soberana que mantiene a los hombres cautivos hasta que se cansa de ellos y los convierte en estatuas. Sin embargo el semidios no está solo y poco después acude el joven Ulises para ayudarle a recuperar la memoria. 

Clásica película de fantasía épica del cine péplum protagonizada por el musculoso actor Steve Reeves en el papel de Hércules. El guion del film se basa libremente en varias mitologías griegas y en las obras de teatro de Esquilo y Sófocles.

Hércules y la reina de Lidia 

Ver película online: Hercules Unchained (versión original con la opción de subtítulos en inglés)


Ver película online: Hércules encadenado (versión en español)


Póster película Hércules y la reina de Lidia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Clásicos del cine de terror de Serie B que puedes ver online gratis

Entre las décadas de 1920 y 1950, el cine de terror adquirió una gran popularidad, gracias principalmente a los denominados " Monstruo...