Decay, la película de zombis filmada en el Gran Colisionador de Hadrones

Título original: Decay: The LHC Zombie Film

Título en español: Decay

Año: 2012

Duración: 76 min.
Ver película Decay online

País: Reino Unido

Dirección: Luke Thompson, Michael Mazur

Reparto: Zoë Hatherell, Tom Proeter, Stewart Martin-Haugh, Sara Mahmoud, William P. Martin, Eduard Friesen, Jenn Strauss, Kurt Rinnert, Ellie Davies, Clara Nellist

Sitio Web: https://www.decayfilm.com

Género: Terror / Zombis

Sinopsis: Un guardia de seguridad camina por el túnel de mantenimiento del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en el CERN (Suiza) cuando se da la vuelta y se encuentra con un hombre no identificado a quien reconoce y le informa que se supone que no debe estar allí. El hombre sin embargo mata al uardia a tiros. Los problemas de seguridad en las instalaciones solo acaban de comenzar, ya que un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja alrededor de las instalaciones y convierte a decenas de personas en zombis.

Decay es una película de zombies y terror producida en 2012 de forma independiente con un limitado de presupuesto de 3200 dólares. A su director y guionista, Luke Thompson, un estudiante de doctorado en física, se le ocurrió la idea para el film mientras caminaba por los túneles de mantenimiento en el CERN y comenzó a pensar que sería un buen lugar para una película de terror. 

Thompson consiguió el permiso del CERN para rodar la película en el centro de investigación con el compromiso de no filmar en ninguna de las áreas más sensibles de la instalación. El rodaje de Decay comenzó en 2010 y se tardó dos años en completar el film. La película se estrenó en 2012 y se puede ver online gratis a través de su canal oficial en Youtube.

Película Decay Online

Ver película online: Decay: The LHC Zombie Film (versión original)


Ver película online: Decay: The LHC Zombie Film (versión original con subtítulos en español)


Póster película Decay

No hay comentarios:

Publicar un comentario