Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

La promesa verde

Título original: The Green Promise

Título en español: La promesa verde
Película La promesa verde Online
Año: 1949

Duración: 93 min.

País: Estados Unidos

Dirección: William D. Russell

Reparto: Marguerite Chapman, Walter Brennan, Robert Paige, Natalie Wood, Ted Donaldson, Connie Marshall, Robert Ellis, Jeanne LaDuke, Irving Bacon, Milburn Stone, Geraldine Wall

Género: Drama

Sinopsis: Matthews es un granjero gruñón que está criando a sus tres hijas y a su hijo sin la ayuda de su madre. Dejando atrás una granja en quiebra, la familia se muda a pastos nuevos donde intentarán sacar su nueva granja adelante. Sin embargo el viejo granjero rehúsa recibir ayuda y no está interesado en usar métodos modernos.

La película "La promesa verde" (The Green Promise) se planteó como una crítica a los problemas agrícolas de la época, como la erosión del suelo, los programas gubernamentales y las empresas individuales. Como curiosidad, durante el rodaje del film la actriz Natalie Wood sufrió un accidente en el que se rompió la muñeca. En una de las escenas, la actriz tenía que atravesar un puente que se derrumbaría por un torrente de agua después de que lo hubiera cruzado. Sin embargo el truco salió mal y el puente se derrumbó mientras Natalie Wood se encontraba aún en el puente, golpeándose en la muñeca durante la caída y rompiéndose el hueso.

La promesa verde Online


Ver película Online: The Green Promise (versión original en inglés)


Ver película Online: La promesa verde (versión en español)



Póster película La promesa verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario