Cry Uncle!, la comedia erótica de Troma Entertainment

Título original: Cry Uncle!

Película Cry Uncle! OnlineTítulos alternativos: Superdick / American Oddballs

Año: 1971

Duración: 87 min.

País: Estados Unidos

Dirección: John G. Avildsen

Reparto: Jackson Beck, Pamela Gruen, Allen Garfield, Devin Goldenberg, Marcia Jean Kurtz, Chuck Pfeiffer, Reuben Schafer, Paul Sorvino

Género: Comedia / Erótico / Intriga

Sinopsis: El detective privado Jake Masters se encuentra con su novia Renee cuando recibe una llamada sobre un nuevo caso. El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York está buscando a Jason Dominic, un excéntrico millonario que podría estar relacionado con el asesinato de una camarera llamada Lucille Reynolds. Por su parte, Jason contrata a Jake para que encuentre al verdadero asesino.

Estrenada en 1971 con el título de "Cry Uncle!" y conocida también por otros títulos como "Superdick" o "American Oddballs" la película es curiosa una comedia erótica con una trama de intriga y detectives, considerada un clásico de culto. El film presenta diversas escenas de desnudos, sexo explícito y consumo de drogas, y por ello es una película no recomendada para menores de edad. Forma parte del catálogo liberado por Troma Entertainment y que se puede ver online de forma gratuita a través de Internet. Como curiosidad, el conocido director de cine Oliver Stone ha afirmado varias veces que Cry Uncle! es su comedia favorita.

Cry Uncle! Online

Ver película online: Cry Uncle! (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)


Póster película Cry Uncle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...