Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

El obrero y la millonaria

Título original: Kept Husbands

Película El obrero y la millonaria OnlineTítulo en español: El obrero y la millonaria

Año: 1931

Duración: 76 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Lloyd Bacon

Reparto: Dorothy Mackaill, Joel McCrea, Ned Sparks, Mary Carr, Clara Kimball Young, Robert McWade, Bryant Washburn, Florence Roberts, Freeman Wood

Género: Drama

Sinopsis: Arthur Parker (Robert McWade) es un rico magnate del acero, cuya esposa es una snob y su hija una niña mimada. De repente ocurre un accidente laboral en la planta, que solo queda en un susto gracias a uno de los trabajadores que acudió rápidamente a salvar la vida de dos compañeros.

Parker le ofrece al trabajador una recompensa de mil dólares pero éste lo rechaza. Sin embargo acaba siendo invitado a cenar a casa de su jefe, donde conocerá a su esposa Henrietta (Florence Roberts), quien está horrorizada de tener que socializar con alguien que no es de su clase, y a su hija Dot (Dorothy Mackaill), quien está deseando conocer al "héroe" de la fábrica.

Planteado principalmente como un drama, la película tiene también momentos de humor, centrándose en las luchas de clases y los estereotipos entre la clase trabajadora y los ricos. El film también hace hincapié en los roles de género estereotipados que prevalecían en ese momento.

El obrero y la millonaria Online

Ver película Online: Kept Husbands (versión original en inglés)


Ver película Online: El obrero y la millonaria (versión original con subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español)


Póster Película El obrero y la millonaria

1 comentario: