Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Gang Love (Amor pandillero)

Título original: Gang Love

Documental Gang Love OnlineTítulo en español: Amor pandillero

Año: 2019

Duración: 35 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Adam Ybarra

Género: Documental / Social / Cine independiente

Sitio web: https://thetenaciousgroup.com/film/

Sinopsis: El documental Gang Love: Transformation of the Heart, Mind and Hood (Amor pandillero: La transformación del corazón, la mente y el barrio) busca analizar la mentalidad de los miembros de pandillas e identificar el motivo por el que hombres y mujeres jóvenes terminan convirtiéndose en pandilleros.

En muchos casos, las bandas llenan un vacío en la vida de sus miembros, proporcionando protección y un sentido de pertenencia. Un miembro de una pandilla obtiene el estatus de ser parte del grupo y muchos de ellos interpretan que esta dinámica es amor. Estos jóvenes suelen sufrir emocionalmente y no están acostumbrados a recibir atención y apoyo por lo que muchos son susceptibles a la cultura pandillera. La banda se convierte en el lugar donde son aceptados, respetados, incluidos y apreciados.

Producido por el cineasta Adam Ybarra de manera independiente, en "Gang Love", se entrevistan a varios miembros de conocidas pandillas callejeras de los Ángeles y de otras ciudades de Estados Unidos, incluyendo un ex pandillero en la cárcel que afronta una sentencia de cadena perpetua, una joven ex miembro de una pandilla arrestada por un robo a un banco y un joven que creció en los terrenos de la prisión de San Quintín arrestado por tráfico de drogas. En el documental, ganador de varios premios internacionales, se incluyen entrevistas de expertos, líderes comunitarios, psicólogos y jóvenes que residen en vecindarios afectados por pandillas.

Documental Gang Love Online

Ver documental online: Gang Love (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)

Póster documental Gang Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario