Clásicos Dibujos del Pato Lucas Online

El Pato Lucas (Daffy Duck) es un clásico personaje de dibujos animados de las series Merrie Melodies (Fantasías animadas de ayer y hoy) y Looney Tunes de Warner Bros, apareciendo por primera vez en pantalla en 1937 en el corto de animación "Porky's Duck Hunt".

Clásicos Dibujos Animados del Pato Lucas OnlineDurante décadas Daffy Duck ha protagonizado sus propios episodios aunque también es habitual que aparezca con otros personajes como Bugs Bunny, Porky, Elmer Gruñón, Sam Bigotes, Taz, Marvin el Marciano o Speedy González.

Conocido también por diferentes nombres como Sheldon, Idiot Eyes o Armando, el Pato Lucas o Daffy Dumas Duck, ha sido uno de los personajes más prolíficos y populares en los clásicos de animación, protagonizando más de 130 cortos animados durante la denominada Edad de Oro de los dibujos animados.

Varios de los clásicos cortos animados del Pato Lucas producidos a finales de los años 30 y durante la década de 1940, se encuentran actualmente en Dominio Público y se pueden ver online gratis en Internet.

El Pato Lucas y el dinosaurio

Título original: Daffy Duck and the Dinosaur

Dibujos El Pato Lucas y el dinosaurioTítulo en español: El Pato Lucas y el dinosaurio

Año: 1939

Duración: 8 min.

Sinopsis: El corto "El Pato Lucas y el dinosaurio" se ambienta en una Edad de Piedra, con una cronología inventada que la sitúa hace millones de años. Casper (un hombre de las cavernas) y Fido (un apatosaurio) van a buscar el desayuno y se encuentran con Daffy. Casper utiliza un tirachinas para disparar una roca al pato estaba tranquilamente flotando en el lago.

El Pato Lucas y el dinosaurio Online

Ver cortometraje animado online: Daffy Duck and the Dinosaur (versión original)


Ver cortometraje animado online: El pato Lucas y el dinosaurio (versión en español)


Ver cortometraje animado online: El pato Lucas y el dinosaurio (versión en español latino)



El Pato Lucas descubre el sur

Dibujos El Pato Lucas emigra al surTítulo original: Daffy's Southern Exposure

Título en español: El Pato Lucas descubre el sur (El Pato Lucas emigra al sur)

Año: 1942

Duración: 7 min.

Sinopsis: Daffy Duck decide no volar hacia el sur durante el invierno, ya que no se termina de creer "este asunto del invierno" (señalando un periódico que está leyendo, con una "reina de las nieves" escasamente vestida en la foto). Todos los otros patos le dicen "¡Lo lamentarás!", Y continúa volando hacia el sur.

Lucas inicialmente se maravilla de la nieve y el hielo que marcan la llegada del invierno, pero a medida que las condiciones empeoran progresivamente, comienza a morir de hambre y queda atrapado en una tormenta de nieve.

El Pato Lucas descubre el sur Online

Ver cortometraje animado online: Daffy's Southern Exposure (versión original)


Ver cortometraje animado online: El Pato Lucas emigra al sur (versión en español)



El Super Actor

Dibujos El Pato Lucas y Porky - El Super ActorTítulo original: Yankee Doodle Daffy

Título en español: El Pato Lucas y Porky: El Super Actor

Año: 1942

Duración: 7 min.

Sinopsis: Porky es un productor y presidente de una empresa de cine que está a punto de irse a jugar golf. Sale de su oficina cargado con las maletas para tomar un avión cuando es interrumpido por el Pato Lucas, quien intenta convencerlo de que su joven representado (un pato llamado Sleepy LaGoon) tiene lo necesario para convertirse en una estrella.

El Super Actor Online

Ver cortometraje animado online: Yankee Doodle Daffy (versión original)


Ver cortometraje animado online: El Super Actor (versión en español)


Ver cortometraje animado online: Yankee Doodle Daffy (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)



No te rindas Lucas

Título original: Scrap Happy Daffy
Dibujos Scrap Happy Daffy
Título en español: No te rindas Lucas

Año: 1943

Duración: 8 min.

Sinopsis: "Scrap Happy Daffy" es una película propagandística de la Segunda Guerra Mundial en el que Daffy es el guardia de un depósito de chatarra, haciendo su parte para ayudar a Estados Unidos a ganar la guerra contra los nazis, pero los nazis deciden destruir su montón de chatarra enviando una cabra para comer todo lo que ve.

Scrap Happy Daffy Online

Ver cortometraje animado online: Scrap Happy Daffy (versión original)


Ver cortometraje animado online: No te rindas Lucas (versión en español)


Ver cortometraje animado online: Scrap Happy Daffy (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)



Cazar o no cazar

Título original: To Duck or Not to Duck

Título en español: Cazar o no cazar
Dibujos To Duck or Not to Duck - Pato Lucas
Año: 1943

Duración: 6 min.

Sinopsis: Elmer Fudd está cazando patos con su perro Laramore. Después de fallar varias veces, logra rozar a Lucas arrancándoles las plumas de la cola y haciéndole caer al suelo. Lucas decide retar a Elmer a una pelea de boxeo. Este episodio es la primera aparición del personaje de Elmer Gruñón.

To Duck or Not to Duck Online

Ver cortometraje animado online: To Duck or Not to Duck (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)


Ver cortometraje animado online: Cazar o no cazar (versión en español)



Lucas, el comando loco

Título original: Daffy – The Commando

Dibujos Lucas, el comando locoTítulo en español: Lucas, el comando loco (El soldado Lucas)

Año: 1943

Duración: 8 min.

Sinopsis: Una mañana en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, el Comandante Von Vultur se pasea de un lado a otro dentro de su búnker mientras echa humo y balbuceaba furiosamente sobre cómo tantos comandos estadounidenses han logrado deslizarse detrás de las líneas enemigas alemanas sin ser detectados. Poco después, el comando del Pato Lucas se infiltra en las líneas enemigas para causar el cáos entre las tropas del Ejército de la Alemania nazi.

Lucas, el comando loco Online

Ver cortometraje animado online: Daffy – The Commando (versión original)


Ver cortometraje animado online: El soldado Lucas (versión en español)


Ver cortometraje animado online: Daffy – The Commando (versión original con la opción de subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario