Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Historia de una ciudad (Home Town Story)

Título original: Home Town Story

Título en español: Historia de una ciudad (Vuelta a casa)
Película Historia de una ciudad Online
Año: 1951

Duración: 61 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Arthur Pierson

Reparto: Jeffrey Lynn, Donald Crisp, Marjorie Reynolds, Alan Hale Jr., Marilyn Monroe, Barbara Brown, Melinda Plowman, Renny McEvoy, Glenn Tryon, Nelson Leigh

Género: Drama

Sinopsis: Tras haber ocupado el cargo de senador durante años, Blake Washburn se convierte en un político derrotado que asume el cargo de editor del periódico de un pequeño pueblo en un esfuerzo por ser nuevamente elegido. Blake hará uso de su trabajo de editor del Herald, el periódico más influyente de la ciudad, para emprender una cruzada contra las grandes empresas, buscando con empeño cualquier irregularidad que le permita denunciarlas y mostrar a la sociedad su bondad como ciudadano y su capacidad para gobernar y hacer justicia.

En el papel de la bella secretaria de oficina podemos ver a un joven Marilyn Monroe en una de sus primeras películas antes de convertirse en una estrella de Hollywood. Home Town Story es una producción modesta que tuvo poca repercusión en la época, y debido a la no renovación de los derechos de autor se encuentra actualmente en Dominio Público.

Historia de una ciudad Online

Ver película online: Home Town Story (versión original)


Ver película online: Home Town Story (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)


Ver película online: Historia de una ciudad (versión en español)


Póster película Home Town Story

No hay comentarios:

Publicar un comentario