Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

El rostro impenetrable

Título original: One-Eyed Jacks

Título en español: El rostro impenetrable

Película El rostro impenetrable OnlineAño: 1961

Duración: 141 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Marlon Brando

Reparto: Marlon Brando, Karl Malden, Pina Pellicer, Katy Jurado, Ben Johnson, Slim Pickens, Larry Duran, Sam Gilman, Timothy Carey, Miriam Colon, Elisha Cook Jr., Rodolfo Acosta, Hank Worden

Género: Western / Romance

Sinopsis: Johnny Río (Marlon Brando), su mentor Dad Longworth (Karl Malden) y un tercer hombre llamado Doc roban un banco situado en Sonora, méxico cerca de la frontera con Estados Unidos. Poco después es traicionado por Dad, su mejor amigo y compañero de correrías, siendo capturados por la policía mexicano y condenados a cinco años de cárcel. Durante el tiempo en prisión, Johnny planeará su venganza.

La película El rostro impenetrable (One-Eyed Jacks) es un Clásico Western dirigido y protagonizado por Marlon Brando, considerado una de las mejores películas del género, siendo nominada al Oscar a la mejor fotografía. Como curiosidad, originalmente el director del film fue Stanley Kubrick, pero tras retirarse del proyecto fue Marlon Brando, quien acabó la película. En total se filmaron 5 horas de metraje, reduciéndose su duración a 141 minutos para su estreno en cines.

El film acabó entrando en el Dominio Público en los años 90 por la no renovación de los derechos de autor, ya que fue un fracaso en taquilla a pesar de su gran calidad, por lo que actualmente se puede ver online gratis en Internet.

El rostro impenetrable Online

Ver película online: One-Eyed Jacks (versión original)


Ver película online: One-Eyed Jacks (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)


Ver película online: El rostro impenetrable (versión en español)


Póster película El rostro impenetrable

No hay comentarios:

Publicar un comentario