Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Virus (Exterminio), película post-apocalíptica japonesa de los 80

Título original : Fukkatsu no hi (Day of Resurrection)

Título en español: Virus (Exterminio)

Película Virus (Exterminio) OnlineAño: 1980

Duración: 156 min.

País: Japón

Dirección: Kinji Fukasaku

Reparto: Masao Kusakari, Tsunehiko Watase, Isao Natsuyagi, Sonny Chiba, Kensaku Morita, Toshiyuki Nagashima, George Kennedy, Edward James Olmos, Glenn Ford, Robert Vaughn, Henry Silva, George Touliatos, Stuart Gillard

Género: Ciencia ficción / Drama / Aventuras

Sinopsis: Creado por un científico estadounidense para una hipotética guerra biológica, el mortal virus MM88 es liberado accidentalmente, desatándose una pandemia mundial.

En pocos meses la mayoría de la población mundial ha muerto, sin embargo el virus permanece inactivo a temperaturas muy bajas, por lo que algunas personas se establecen en la Antártida para sobrevivir e intentar repoblar de nuevo el planeta.

Dirigida por Kinji Fukasaku cono una gran superproducción japonesa, la película Virus se lanzó en Japón en 1980 con el título original de "Fukkatsu no hi", cuyo significado literal es "Día de resurrección". En Estados Unidos el film llevó el título con la traducción literal "Day of Resurrection", siendo conocida también por títulos como "Virus" y "Exterminio" en español.

Una película sobre pandemias y virus con un argumento post-apocalíptico, que en el momento de su estreno fue la película filmada en Japón con mayor presupuesto hasta la fecha. A pesar de ser una gran superproducción, el film no consiguió el éxito esperado y tras pasar por los cines en Japón en Estados Unidos se lanzó directamente al mercado doméstico con una versión reducida respecto a la versión original japonesa. Debido a ello, la película Virus acabó entrando en el Dominio Público poco después, por lo que se puede ver gratis online en Internet, si bien se trata de un film difícil de encontrar.

Película Virus (Exterminio) Online

Ver película online: Fukkatsu no hi - Virus (versión original en inglés con la opción de subtítulos en inglés)


Ver película online: Virus - Exterminio (versión original con subtítulos en español)


Ver película online: Virus - Exterminio (versión original con la opción de subtítulos en español)


Póster original película Virus - Exterminio

No hay comentarios:

Publicar un comentario