Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Vida más allá II: El museo de vida alienígena

Título original: Life Beyond II: The Museum of Alien Life

Título en español: Vida más allá II: El museo de vida alienígena

Ver Documental Vida más allá 2 - El museo de vida alienígena OnlineAño: 2020

Duración: 37 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Melodysheep

Género: Documental / Ciencia / Ciencia Ficción

Sinopsis: Como continuación del excelente documental independiente "Vida más allá: Vida alienígena, tiempo profundo y nuestro lugar en la historia cósmica", publicado en 2019 de forma gratuita, el segundo capítulo de la serie nos plantea la pregunta: ¿Y si hubiera un museo que contuviera todo tipo de formas de vida en el universo? 

El documental "Life Beyond II: The Museum of Alien Life" es una experiencia que nos hace un recorrido por las posibles formas que podría adoptar la vida extraterrestre, desde lo inquietantemente familiar hasta lo absolutamente exótico, desde el interior de la Tierra hasta los rincones más hostiles del universo. 

Una nueva investigación está cambiando nuestra idea de la vida y dónde podría estar escondida: no solo en planetas similares a la Tierra, donde los seres podrían imitar lo que nuestro planeta ha producido, sino en lugares lejanos como los corazones de las estrellas muertas y los anillos de los planetas gigantes gaseosos.

Documental Vida más allá II: El museo de vida alienígena

Ver documental online: Life Beyond II - The Museum of Alien Life (versión original con la opción de subtítulos en inglés, en español y otros idiomas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario