Asalto a la Tierra (Warning From Space)

Título original: Warning From Space (Uchūjin Tōkyō-ni Arawaru)

Título en español: Asalto a la Tierra (Los alienígenas aparecen en Tokio)

Película Asalto a la Tierra OnlineAño: 1956

Duración: 87 min. 

País: Japón 

Dirección: Koji Shima

Reparto: Keizo Kawasaki, Toyomi Karita, Bin Yagasawa, Shozo Nanbu, Bontarô Miake, Mieko Nagai, Kiyoko Hirai, Isao Yamagata, Gai Harada

Género: Ciencia Ficción / Serie B

Sinopsis: En el planeta Paira, habitado por un raza alienígena de extrañas estrellas de Mar gigantes, sus habitantes buscan como advertir a los habitantes de la Tierra de un inminente desastre catastrófico que afectará a todo el planeta. Poco después, en la Tierra se comiezan a producir una serie de avistamientos OVNIS para los que los científicos no encuentran explicación. 

Dirigida por Kōji Shima y estrenada en 1956 con el título original de "Uchūjin Tōkyō-ni Arawaru", cuya traducción literal al español es "Los alienígenas aparecen en Tokio", la película Asalto a la Tierra (Warning From Space) fue producida en Japón tras el éxito de clásicos films Kaiju como "Godzilla" de la mítica productora Toho. Aunque se trata de una producción de Serie B, fue la primera película japonesa de ciencia ficción rodada en color y actualmente se encuentra en Dominio Público.

Asalto a la Tierra Online


Ver película online: Warning From Space (versión original con subtítulos en inglés)


Ver película online: Asalto a la Tierra (versión original con subtítulos en español)


Póster película Asalto a la Tierra - 1956

No hay comentarios:

Publicar un comentario