Cuando pasan las cigüeñas (Letyat zhuravli)

Título original: Letyat zhuravli (The Cranes Are Flying)

Título en español: Cuando pasan las cigüeñas

Ver película Cuando pasan las cigüeñas OnlineAño: 1957

Duración: 94 min.

País: Unión Soviética (URSS)

Dirección: Mikhail Kalatozov

Reparto: Tatyana Samojlova, Aleksey Batalov, Vasiliy Merkurev, Aleksandr Shvorin, Svetlana Kharitonova, Konstantin Nikitin, Valentin Zubkov, Antonina Bogdanova, Boris Kokovkin

Género: Romance / Drama

Sinopsis: Veronika y Boris son dos enamorados que viven juntos en Moscú cuando estalla la Segunda Guerra Mundial. Por las mañanas se levantan para ver pasar las cigüeñas desde su ventana. Un día, Mark, primo de Boris, los despierta con una terrible noticia: ha comenzado la invasión de su país. Veronika pronto se entera de que Boris se ofreció como voluntario para el ejército y la vida de ambos cambiará para siempre.
 
El film representa la crueldad de la guerra y el daño sufrido en la psique soviética como resultado del conflicto, conocido en la Unión Soviética como "la Gran Guerra Patriótica". Producida por Mosfilm, fue estrenada en cines en octubre de 1957 y actualmente se puede ver Online gratis con subtítulos en español como parte del catálogo de películas que la productora ofrece abiertamente a través de sus canales oficial.

Cuando pasan las cigüeñas Online

Ver película online: Letyat zhuravli (versión original con subtítulos en español, en inglés y otros idiomas)


Póster película Cuando pasan las cigüeñas - Letiat zhuravlí

No hay comentarios:

Publicar un comentario