Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

David el Gnomo, la serie completa Online gratis

Título original: David el Gnomo

Año: 1985

Duración: 23 min. (26 capítulos)

País: España

Dirección: Luis Ballester

Género: Animación / Dibujos animados / Ecología
Ver dibujos animados David el Gnomo Online

Sinopsis: Producida por BRB Internacional en 1985 para Televisión Epañola, David el Gnomo es una serie de dibujos animados que narra las aventuras en el bosque del gnomo David y su familia. 

La serie consta en total de 26 capítulos y, con un importante trasfondo educativo en temas como la ecología, la amistad y la justicia, se basa en la obra literaria "El libro secreto de los gnomos" (disponible en Amazon), una serie de libros infantiles escritos e ilustrados por Will Huygen y Rien Poortvliet. 

El protagonista principal de esta exitosa serie de dibujos animados es David, un gnomo del bosque que tiene 399 años (el más anciano del lugar). David el Gnomo es veterinario, y utiliza sus conocimientos sobre hierbas curativas para sanar a enfermos o heridos allí donde le reclamen, ya sean animales u otros gnomos. Cuenta con la ayuda de su fiel amigo, el zorro Swift, quien tras un silbido de llamada acude raudo a su encuentro para trasportarlo velozmente en su grupa donde sea necesario. 

Otros personajes de la serie incluyen a Lisa, la esposa de David, o los trolls, quienes constantemente están tratando de molestar a los gnomos y son en realidad los malos de la serie. Gracias al canal oficial en YouTube de BRB España se puede ver gratis la serie de televisión David el Gnomo online.

David el Gnomo, la serie completa Online

Ver serie online: David el Gnomo - Serie completa 


Portada serie David el Gnomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario