Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Serie La vuelta al mundo de Willy Fog online, completa y gratis

Título original: La vuelta al mundo de Willy Fog

Año: 1984

Duración: 23 min. (26 capítulos)

País: España

Dirección: Luis Ballester / Fumio Kurokawa

Género: Animación / Dibujos animados 

Ver serie La vuelta al mundo de Willy Fog Online
Sinopsis: Producida por BRB Internacional y la compañía japonesa Nippon Animation para Televisión Española en 1983, La vuelta al mundo de Willy Fog es una serie de dibujos animados basada en la famosa obra de Julio Verne "La vuelta al mundo en ochenta días", incluyendo animales antropomorfizados como protagonistas. La serie se estrenó en España por primera vez en 1984, mientras que en la televisión japonesa se emitió en 1987.

La serie consta en total de 26 capítulos y tiene como protagonista principal a Willy Fog (Phileas Fogg), un caballero inglés que se juega la mitad de su fortuna apostando contra el director del banco de Inglaterra y otros socios a que es capaz de dar la vuelta al mundo en solo 80 días, partiendo y volviendo a la ciudad de Londres en ese tiempo. Acompañado de su mayordomo Rigodón y el amigo de este, Tico, se embarca en su viaje alrededor del Mundo, en el que conocerá a la princesa Romy, y en la que ocurrirán un sinfín de aventuras y contratiempos. 

Gracias al canal oficial en YouTube de BRB España se puede ver gratis la serie de televisión La vuelta al mundo de Willy Fog online.

La vuelta al mundo de Willy Fog, la serie completa Online

Ver serie online: La vuelta al mundo de Willy Fog - Serie completa 


Portada serie La vuelta al mundo de Willy Fog

No hay comentarios:

Publicar un comentario