Colección de películas clásicas de Sherlock Holmes

Pequeña colección de películas clásicas de Sherlock Holmes en Dominio Público que podemos ver Online :

Sherlock Holmes y la mujer araña

Sherlock Holmes y la mujer araña












Sinopsis : Inglaterra, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Sherlock Holmes finge estar muerto para poder investigar sin trabas una serie de presuntos suicidios que tienen un punto en común: en todos los casos los cadáveres presentaban picaduras de araña. Sus sospechas acaban centrándose en la atractiva, pero muy peligrosa Andrea Spedding.

Link : Sherlock Holmes y la mujer araña


Sherlock Holmes y la garra escarlata

Sherlock Holmes y la garra escarlata












Sinopsis : En una aldea canadiense existe una antigua leyenda sobre un fantasma que, al parecer, años atrás mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el mostruo vuelva, ya que se han visto extrañas formas luminosas y, además, se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Mientras tanto, Sherlock Holmes y el doctor Watson asisten en Quebec a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde discuten con Lord Penrose sobre la vieja leyenda aldeana. Lord Penrose, tras conocer la noticia de la muerte de su mujer, recibe una carta escrita por la difunta poco antes de morir, suplicando ayuda. Cuando Holmes va a la aldea para investigar el caso, en seguida comprende que el asesino que busca es un maestro en el arte del disfraz..

Link : Sherlock Holmes y la garra escarlata


Las aventuras de Sherlock Holmes













Sinopsis : El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Link : Las aventuras de Sherlock Holmes


Sherlock Holmes y el arma secreta

Colección de Películas de Sherlock Holmes

Sinopsis : El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) y su fiel ayudante el doctor Watson (Nigel Bruce) se enfrentan al colaboracionista nazi Profesor Moriarty. Moriarty tiene entre sus planes secuestrar a un científico británico que ha creado una nueva mira de bombardero para atacar al ejército alemán.

Link : Sherlock Holmes y el arma secreta


Sherlock Holmes y la voz del terror

sherlock holmes

Sinopsis : En Inglaterra, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, se escucha una misteriosa emisión de radio de la cadena BBC en la que un alemán nazi predice diversos atentados contra el país. Ante la ineficacia de los servicios secretos por detener las emisiones radiofónicas y los subsiguientes atentados, el Ministerio de Defensa solicita los servicios de Sherlock Holmes.

Link : Sherlock Holmes y la voz del terror


Sherlock Holmes y la mujer de verde

Cine

Sinopsis : Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan el caso de un asesino en serie que mutila el dedo índice a todas sus víctimas.

Link : Sherlock Holmes y la mujer de verde


Sherlock Holmes en Washington

películas

Sinopsis : En la II Guerra Mundial, un agente secreto británico que lleva consigo un valioso y vital documento es secuestrado de camino a Washington. El gobierno británico llama a Sherlock Holmes para recuperarlo

Link : Sherlock Holmes en Washington


Terror en la noche

Dominio público

Sinopsis : Sherlock Holmes debe custodiar la Estrella de Rodesia, un valioso diamante que pertenece a Lady Carstairs. Roland, el hijo de la dama, teme que durante el viaje en tren de Londres a Edimburgo pueda ocurrirle algo a la cotizada joya. Y sus temores se cumplen: Roland es asesinado en el tren y el diamante desaparece. Es entonces cuando interviene Holmes, que con la ayuda de Watson y del inspector Lestrade, intenta recuperar la joya.

Link : Terror en la noche


La casa del miedo

cine clásico

Sinopsis : Sherlock Holmes investiga una serie de asesinatos ocurridos en un castillo. Lo más sorprendente es que todas las víctimas tienen pepitas de naranja en la boca.

Link : La casa del miedo


El perro de los Baskerville

Películas On

Sinopsis : Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

Link : El perro de los Baskerville

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Loading...