Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Salomé, la embrujadora

Título original: Salome, Where She Danced

Título en español: Salomé, la embrujadora
Película Salomé, la embrujadora Online
Año: 1945

Duración: 90 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Charles Lamont

Reparto: Yvonne De Carlo, Rod Cameron, Walter Slezak, David Bruce, Marjorie Rambeau, Albert Dekker, Abner Biberman, J. Edward Bromberg, John Litel, Kurt Katch

Género: Drama / Western

Sinopsis: El film comienza en Virginia en el año 1865. Un corresponsal de guerra llamado Jim Steed, intercambia comentarios con el conde Von Bohlen, un arrogante oficial del ejército prusiano que se desempeñó como agregado militar durante la Guerra de secesión estadounidense. Un año después, Steed se encuentra en Viena, poco antes del estallido de la Guerra Austro-Prusiana de 1866. Allí se encuentra con una famosa bailarina, Anna Marie, a quien convence para que espíe por él a Von Bohlen, ahora miembro del personal general de Prusia, quien se ha enamorado de ella. Sin embargo, los planes secretos que logran transmitir a los austriacos no pueden evitar la decisiva victoria prusiana.

Escapando de Viena justo antes de la conquista del ejército prusiano, viajan a los Estados Unidos donde planean organizar una carrera exitosa para la bella bailarina en el mundo del espectáculo. Al detenerse en una pequeña ciudad del viejo oeste eligen a la exótica Salomé para su debut en los escenarios.

Salomé, la embrujadora Online

Ver película online: Salome, Where She Danced (versión original con la opción de subtítulos en español)


Ver película online: Salomé, la embrujadora (versión en español)


Póster película Salomé, la embrujadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario