Aventuras   Acción   Bélico   Ciencia Ficción   Comedia   Intriga   Terror
Western    Romance    Drama    Cine Negro    Cine Mudo    Serie B    Cine Soviético
Ganar dinero con Internet

Películas de los 80 poco conocidas para ver Online gratis

La década de los ochenta en el cine se caracterizó por una nueva era en el cine de Hollywood, impulsada por geniales cineastas y directores que aparecieron durante los años 70.

Películas de los 80 poco conocidas para ver Online gratisUna época en la que comenzaron también algunas de las grandes franquicias cinematográficas, especialmente en los géneros de ciencia ficción, terror y acción. Mientras para algunos críticos fue una época de menor calidad, donde los estudios orientaban sus películas exclusivamente a conseguir grandes taquillas, para muchos aficionados la década de los 80 tiene un encanto especial.

Especialmente en la forma de rodar y producir los films en determinados géneros, como la ciencia ficción y sus efectos especiales artesanales antes de la llegada de las computadoras y los efectos digitales al cine.

En todo caso, abarcando casi todo tipo de géneros, el cine de los 80 una considerable lista de títulos míticos, que en muchos casos son consideradas hoy películas de culto y han dado lugar a un buen número de secuelas y remakes.

Junto a las grandes producciones y films más taquilleros de Hollywood, también se estrenaron muchas otras películas en otros países, que no alcanzaron la popularidad o el éxito en taquilla de otras producciones, pero que tienen ese encanto especial que caracteriza al cine de los 80.

Aquí recordamos algunas de ellas, con varias películas de los 80 poco conocidas para ver Online gratis. Films que están actualmente en Dominio Público o que han sido lanzados de forma gratuita por los productores y estudios de cine en Internet a través de sus canales oficiales.

Virus (Exterminio)


Título original : Fukkatsu no hi (Day of Resurrection)

Póster original película Virus - ExterminioAño: 1980

Duración: 156 min.

País: Japón

Dirección: Kinji Fukasaku

Reparto: Masao Kusakari, Tsunehiko Watase, Isao Natsuyagi, Sonny Chiba, Kensaku Morita, Toshiyuki Nagashima, George Kennedy, Edward James Olmos, Glenn Ford, Robert Vaughn, Henry Silva, George Touliatos, Stuart Gillard

Género: Ciencia ficción / Drama / Aventuras

Sinopsis: Creado por un científico estadounidense para una hipotética guerra biológica, el mortal virus MM88 es liberado accidentalmente, desatándose una pandemia mundial. En pocos meses la mayoría de la población mundial ha muerto, sin embargo el virus permanece inactivo a temperaturas muy bajas, por lo que algunas personas se establecen en la Antártida para sobrevivir e intentar repoblar de nuevo el planeta.

Dirigida por Kinji Fukasaku cono una gran superproducción japonesa, la película Virus se lanzó en Japón en 1980, siendo considerada una de las mejores películas sobre pandemias y virus. En el momento de su estreno fue la película filmada en Japón con mayor presupuesto hasta la fecha.

Película Virus (Exterminio) Online

Ver película online: Fukkatsu no hi - Virus (versión original en inglés con la opción de subtítulos en inglés)


Ver película online: Virus - Exterminio (versión original con subtítulos en español)


Ver película online: Virus - Exterminio (versión original con la opción de subtítulos en español)



El grito del inocente


Título original: Cry of the Innocent

Póster película El grito del inocenteAño: 1980

Duración: 93 min.

País: Irlanda

Dirección: Michael O'Herlihy

Reparto: Rod Taylor, Joanna Pettet, Nigel Davenport, Cyril Cusack, Walter Gotell, Jim Norton, Alexander Knox, Joe Cahill, May Ollis, Bairbre Dowling, Des Cave, Ronnie Walsh

Género: Thriller / Intriga

Sinopsis: Steve Donegin, un antiguo boina verde, trabaja como empleado de una importante compañía de seguros internacional mientras vive feliz con su mujer y dos hijos. Estando de vacaciones en Irlanda, una avioneta se estrella en la casa donde están alojados, resultando muertos los tres miembros de su familia ya que él, en ese momento, estaba en la playa. Lo que parecía un accidente, Steve pronto se entera de que se trata de un atentado, por lo que buscará venganza.

El grito del inocente Online

Ver película online: Cry of the Innocent (Versión original)


Ver película online: El grito del inocente (Versión en español)



Feroces luchadoras por la libertad femenina


Título original: Ferocious Female Freedom Fighters (Perempuan Bergairah)

Póster película Ferocious Female Freedom FightersAño: 1982

Duración: 93 min.

País: Indonesia

Dirección: Jopi Burnama, Charles Kaufman

Reparto: Eva Arnaz, Barry Prima, Leily Sagita, Wieke Widowati, Ruth Pelupessi, Aminah Cendrakasih, Pitradjaya Burnama, Harri Karisma, Malino Djunaedy, Ruslan Basrie, Anton Burnama, Youstine Rais

Género: Comedia / Acción / Serie B

Sinopsis: Renny Basuki es una mujer joven y ex campeona de judo que, después de la desaparición de su padre, trata de cuidar a su familia empobrecida. Cuando su hermano menor es diagnosticado con una enfermedad mortal, ella está desesperada por pagar los costos de su cirugía. Un día, Indra, una gerente de lucha profesional, le ofrece a Renny y su amiga Mia que se unan a una compañía de lucha libre femenina.

Reni y Mia viven en el violento mundo del juego ilegal y la lucha libre femenina, un mundo gobernado por un sindicato malvado. Golpeadas y maltratadas, ahora se han convertido en Feroces luchadoras por la libertad de las mujeres.

Feroces luchadoras por la libertad femenina Online

Ver película online: Ferocious Female Freedom Fighters (versión original con la opción de subtítulos en español)



Prisioneros del universo perdido


Título original: Prisoners of the Lost Universe

Póster película Prisioneros del universo perdidoAño: 1983

Duración: 90 min.

País: Reino Unido

Dirección: Terry Marcel

Reparto: Richard Hatch, Kay Lenz, John Saxon, Peter O'Farrell, Ray Charleson, Kenneth Hendel, Philip Van der Byl

Género: Ciencia ficción / Acción / Aventuras

Sinopsis: Una presentadora de televisión, Carrie Madison, va a visitar al Dr. Hartmann, un científico que ha inventado un transmisor de materia, capaz de teletransportar objetos a otra dimensión. En el camino, sufre un accidente automovilístico con su amigo Dan Roebuck, causado principalmente por los temblores de un terremoto. Al llegar a la casa del científico, éste ha desaparecido, y cuando se acercan a la máquina para investigarla, Dan y Carrie son transportados a un extraño mundo prehistórico en un universo paralelo, llamado Vonya, donde el tiempo transcurre de manera diferente.

Prisioneros del universo perdido Online

Ver película online: Prisoners of the Lost Universe (versión original)


Ver película online: Prisioneros del universo perdido (versión en español)



Los nuevos bárbaros


Título original: The New Barbarians: Warriors of the Wasteland (I nuovi barbari)

Año: 1983
Póster película Los nuevos bárbaros
Duración: 87 min.

País: Italia

Dirección: Enzo G. Castellari

Reparto: Giancarlo Prete, Fred Williamson, George Eastman, Anna Kanakis, Ennio Girolami, Enzo G. Castellari

Género: Ciencia ficción / Thriller / Acción

Sinopsis: En el año 2019, después de una guerra nuclear, la humanidad se reduce a unos pocos grupos hambrientos. Una banda despiadada llamada "Los Templarios" asalta constantemente a los colonos en un intento de exterminar a todos para purgar la Tierra. Un antiguo templario, Escorpión, junto con sus aliados, evita que una pequeña banda de colonos religiosos sean masacrados por los templarios.

Los nuevos bárbaros Online

Ver película online: The New Barbarians (versión original en inglés)


Ver película online: Los nuevos bárbaros (versión en español)



Sacrificio


Título original : Offret

Película Sacrificio OnlineAño : 1986

Duración : 145 min.

País : Suecia

Director : Andrei Tarkovsky

Reparto : Erland Josephson, Susan Fleetwood, Valerie Mairesse, Allan Edwall, Gudrun Gildottir, Sven Wolter

Género : Drama

Sinopsis : Mientras su familia se reúne para celebrar su cumpleaños, el periodista Alexander se siente angustiado por la desoladora falta de espiritualidad que caracteriza al mundo contemporáneo. Sus peores temores se confirman cuando, durante la fiesta, llega la noticia de un inminente conflicto nuclear: la Tercera Guerra Mundial. El final, definitivo e irreversible, está cerca. En ese momento están con él su angustiada esposa, sus dos hijos, un amigo médico y un peculiar cartero, que lo convence de que una de sus criadas es una bruja que tiene el poder de salvar al mundo mediante un último sacrificio.

Sacrificio Online

Ver película online: Sacrificio (versión original)


Ver película online: Sacrificio (versión original con subtítulos en español)



El mensajero


Título original: Kuryer (The Courier)
Póster película El mensajero
Año: 1986

Duración: 88 min.

País: Unión Soviética (URSS)

Dirección: Karen Shakhnazarov

Reparto: Fyodor Dunayevsky, Anastasiya Nemolyayeva, Oleg Basilashvili, Inna Churikova, Svetlana Kryuchkova

Género: Comedia / Drama / Romance

Sinopsis: Ivan Miroshnikov es un joven de 17 años que no ha conseguido entrar en la universidad y trabaja como mensajero (repartidor) en una pequeña editorial. Al mismo tiempo, sus padres se divorcian. Su actitud irónica y descuidada hacia su nuevo trabajo cubre la profunda confusión de su alma. Por puro accidente, conoce a una chica llamada Katya, hija de un famoso profesor. Está aburrida de su familia perfecta y prosperidad ordinaria, y comienzan a salir.

El mensajero Online

Ver película online: El mensajero (Kuryer) (versión original con subtítulos en español)



Mal gusto


Título original : Bad Taste

Película Mal gusto OnlineTítulo en castellano : Mal gusto

Año : 1987

Duración : 90 min.

País : Nueva Zelanda

Director : Peter Jackson

Reparto : Terry Potter, Pete O'Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson, Doug Wren

Género : Ciencia ficción / Terror / Comedia

Sinopsis : Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.

Mal gusto Online

Ver película online : Bad Taste (versión original)


Ver película online : Mal gusto (versión original con subtítulos en español)


Ver película online : Mal gusto (versión en español)



Mañana fue la guerra

Título original: Zavtra byla voyna (Tomorrow was the War)

Póster película Mañana fue la guerra - Zavtra byla voynaAño: 1987

Duración: 89 min.

País: Unión Soviética (URSS)

Dirección: Yuri Kara

Reparto: Sergei Nikonenko, Nina Ruslanova, Yuliya Tarkhova, Natalya Negoda, Vera Alentova, Vladimir Zamansky, Irina Cherichenko

Género: Drama

Sinopsis: Ambientada en 1940 y basada en una novela de Boris Vasiliev, la película Mañana fue la guerra (Zavtra byla voyna) tiene como protagonista a Iskra Polyakova y sus compañeros de instituto en un pequeño pueblo de la Unión Soviética en 1940, un año antes de que las tropas alemanas invadieran el país durante la Segunda Guerra Mundial.

Producción soviética de los estudios Gorky Film Studio estrenada en 1987 que ganó varios premios internacionales de Cine.

Mañana fue la guerra Online

Ver película online: Zavtra byla voyna (versión original con subtítulos en varios idiomas)


Ver película online: Mañana fue la guerra (versión original con subtítulos en español)



Black Cobra


Título original: Cobra Nero (Black Cobra)
Póster película Black Cobra
Año: 1987

Duración: 85 min.

País: Italia

Dirección: Stelvio Massi

Reparto: Fred Williamson, Eva Grimaldi, Bruno Bilotta, Maurice Poli, Sabrina Siani, Vassili Karis, Aldo Mengolini, Laura Lancia, Rita Bartolini

Género: Acción

Sinopsis: En una de las zonas mas remotas de Estados Unidos una banda de criminales sanguinarios lleva mas de un mes aterrorizando a un condado entero. El capitán Walker destina a Robert Malone, un sargento de policía para ser el guardaespaldas de Elys, una bella fotógrafa que ha sido testigo de un asesinato cometido por el líder de la banda de moteros.

Black Cobra Online

Ver película online: Black Cobra (versión original)


Ver película online: Cobra Nero (versión original con la opción de subtítulos en español)


No hay comentarios:

Publicar un comentario